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      Nike derrota a Adidas en el Mundial de Fútbol de Brasil Por Jordi Benítez | Capital.es  –  mar, 17 jun 2014 09:37 CEST
      Ver foto nike dentro-1
      nike al por mayor de calzado Si usted un día asoció la imagen de Nike al baloncestista Michael Jordan, quizá la relacione dentro de un tiempo con los futbolistas Cristiano Ronaldo o Neymar. La firma crece como la espuma en el mundo del balompié, que pronto podría sobrepasar al deporte de la canasta en los ingresos de la compañía.
      nike zapato 2014 Nike entró en el negocio del fútbol en 1990. Desde entonces ha progresado de un modo espectacular. Tanto que en el próximo mundial de Brasil marcará un hito. Su elástica estará presente por primera vez en más equipos que Adidas. En concreto, la empresa americana vestirá a diez selecciones -Brasil, Portugal, Holanda, Francia, Inglaterra, Croacia, Australia, Grecia, Estados Unidos y Corea del Sur- y la europea a ocho -Alemania, España, Argentina, Mexico, Rusia, Nigeria, Colombia y Japón-. Cristiano contra Messi, Iniesta frente a Neymar, Ribery corriendo junto a Ozil… Cada vez que las cámaras enfoquen a estas grandes estrellas, las principales marcas disfrutarán de un magnífico escaparate para vender más.
      nike zapato 2014 Paradójicamente, Nike puede lograr más repercusión mediática que Adidas , que es patrocinador oficial del torneo. “Si el márketing se ejecuta bien, puede ser más poderoso que la esponsorización. Nike ya tuvo mucho impacto en 2010 con la campaña Write the future”, señalan desde la consultora Euromonitor.
      zapatillas Nike a la venta Los mundiales suelen impulsar las ventas de equipamiento deportivo . “En Sudáfrica -donde se disputó el anterior mundial, en 2010- aumentaron un un 9% frente a campañas anteriores. Alrededor de 300 millones de dólares. En Brasil esperamos un crecimiento del 12%. Como el mercado es más grande, supondrían 1.500 millones de dólares más”, añaden desde la consultora.
      nike al por mayor de calzado Nike confía en que el evento le ayude a sumar posiciones en el país. En concreto, que sus cifras rebasen a Japón y se sitúe como su tercer mercado en términos de facturación, por detrás de Estados Unidos y China. “Brasil no es un mercado fácil de trabajar, por sus altos costes. Pero representa una gran oportunidad. Cuenta con trece millones de personas relacionadas con el fútbol y más de 30.000 equipos”, indican en Euromonitor.

      El año 2013 se cerró con un 12,1% de cuota de mercado para Nike en ropa deportiva en Brasil, frente al 5,5% de Adidas. Es un signo de la amenaza para el líder, que también ha visto recortado su liderazgo en Europa. Aún así, desde la compañía alemana tienen confianza en sus posibilidades. “Somos claramente los número uno a nivel mundial en fútbol -en ventas, innovación y marca-. La Copa del Mundo de 2014 nos servirá para reafirmar nuestra posición. Este será un nuevo año récord para nosotros. Esperamos llegar a 2.000 millones de euros de facturación, más que cualquier rival”, apuntan desde la firma.
      Es llamativo ver cómo Adidas trata de mejorar las prendas año a año. Según señala Antonio Zea, director de innovación de la compañía a nivel mundial, “miramos a tres o cinco años vista para tratar de entender hacia dónde va la competición y qué necesita el jugador”. En esta línea, por ejemplo, destaca el hecho de que las camisetas de este mundial serán un 50% más ligeras que en el último torneo global, donde ya eran más livianas que en la anterior cita global. Cualquier detalle cuenta a la hora de marcar diferencias en el terreno de juego.
      Tampoco hay que olvidar que el logotipo de Adidas se verá en los balones oficiales del torneo . Los brazuca -que significa brasileño- se inspiran en las pulseras de la suerte de Salvador de Bahía y, según la compañía, reflejan la pasión y la alegría que el fútbol transmite en Brasil. El esférico ha sido sometido a las pruebas más exigentes durante más de dos años y medio, y en ellas han tomado parte más de 600 de los mejores jugadores de todo el mundo y 30 equipos de más de 10 países a lo largo y ancho de tres continentes distintos. Jugadores como Messi, Casillas o el alemán Bastian Schweinsteiger han formado parte del proceso de prueba.
      Representar a grandes jugadores, está claro, es otro de los argumentos que suele servir a la hora de vender. Si es verdad que Nike consigue sacar partido de figuras como Neymar o Cristiano , la empresa germana ha tenido y sigue teniendo embajadores de mucho peso. “He trabajado con Adidas durante diecisiete años y siempre he sabido que son los líderes en todo lo referido a innovación en el fútbol”, señalaba hace un tiempo el ex jugador del Real Madrid Zinedine Zidane. Leo Messi o Andrés Iniesta son algunos de los principales embajadores de la marca alemana en la actualidad. La gran pregunta es si los aún líderes lograrán adaptarse a los nuevos tiempos y resistir el embate de su inmediato perseguidor. Como con las camisetas, quizá aquí también tengan importancia los pequeños detalles. Por ejemplo, la presencia de ambas marcas en las redes sociales. Aquí Nike ha conseguido claramente más tirón que Adidas en lugares como Twitter: 3,2 millones frente a un millón de seguidores. Los americanos ganan por goleada en esta liga virtual. Ahora está por ver si son capaces de hacerlo en la competición real.

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      Henri Cartier-Bresson, el momento definitivo
      La Fundación Mapfre ofrece la primera retrospectiva del fundador de Magnum. Una exposición cronológica que muestra la evolución del fotógrafo desde sus planteamientos artísticos hasta el reporterismo gráfico RELACIONADAS Una de las obras del artista
      ©Henri Cartier-Bresson/Magnum Photos, cortesía de Fondation Henri Cartier-Bresson 26 de junio de 2014. 23:57h
      J. Ors. 
      suizos réplica de relojes Cartier En la mirada de Cartier-Bresson queda una reflexión de la pintura. Un poso, procedente de su formación artística, que aflora de diversas maneras en sus encuadres, formas de composición, la impredecible elegancia que adhería a las imágenes y una irreversible inclinación hacia la geometrización (proveniente del impacto que le causó la llamada «Nueva Visión») que marcó su estilo, como reflejan dos prematuras instantáneas –«Piazza de la signoria» y «Florencia»– tomadas en el año 1933 en Florencia. El hombre, que según recoge una vieja leyenda, vestía un traje sencillo cuando salía a la calle para volverse invisible entre la multitud y pasar desapercibido con la cámara, ha pasado a la Historia como «el ojo del siglo». Partió del trampantojo del lienzo –al final de su vida regresaría al dibujo– para después pasarse a la alquimia de la fotografía, que se convertiría en unas de las retinas imprescindibles del siglo XX. Comenzó en lo inmediato, en las municipalidades de lo íntimo, del barrio frecuentado, retratando escaparates diversos de tiendas y comercios, enalteciendo lo común con sus fotografías, que no eran más que un reflejo de su propia sensibilidad, de su manera de acercarse a la realidad. Traía ya encima las enseñanzas que aprendió en el taller de André Lhote y las influencias que por diferentes vías le proporcionaron ciertas amistades norteamericasnas: Julien Levy, Caresse, Harry Crosby o Peter Powel. Pero el maestro que le guió en sus tanteos iniciales fue Eugéne Atget. cartier relojes de réplica Si en su juventud escribió «Siempre sentí pasión por la pintura. Siendo niño, pintaba los jueves y los domingos, y soñaba con ello el resto de la semana» pronto percibiría el rapto de otra musa, igual de absorbente y que cambiaría diametralmente su deriva artística: la fotografía. «Él aprendió enseguida los paradigmas de los lenguajes de la modernidad, los lenguajes cubistas, surrealistas, que representaron una subversión del orden y luego se encuentra las grandes tragedias de la Europa del siglo XX. Eso le hace ir respondiendo a cada una de las situaciones con unas necesidades expresivas, una necesidad de contar lo que ocurre, denunciar los dramas que padece la gente. Esa idea de lo social resulta principal en él y le obliga a abandonar las pretensiones artísticas para pegarse a la realidad. Pero, aún así, no puede olvidar sus conocimientos, como la armonía», aclara Pablo Jiménez Burillo, de la Fundación Mapfre. Esta institución inaugura mañana la primera retrospectiva que se dedica al artista después de su muerte (se ha cumplido el décimo aniversario de su fallecimieno). La muestra, que viene del Centro Pompidou de París, con la participación de la Fundación Cartier-Bresson, ha reunido más de quinientas obras del fotógafo. Entre ellas, fotografías (más de trescientas), cuadros, dibujos y documentales en los que participó. «El sólo permitía hacer exposiciones sobre trabajos concretos suyos, no de su obra en conjunto. Por eso es tan relevante esta iniciativa. No se había hecho jamás antes. Además, todas las imágenes que enseñan aquí son "vintage". Esto permite observar su evolución técnica, contemplar los contrastes de blanco y negro que introduce en sus obras, que son más intensos de lo que se pensaba» cartier relojes de réplica El camino de la militancia Replica Cartier Relojes Shop El marco de sus primeras expediciones artísticas fueron las manzanas y calles de las ciudades que recorría. Pero un viaje a Costa de Marfil, que dejaría una honda huella en él, señalaría un cambio profundo, como se ve en el recorrido. De esta época se conserva un cuaderno en el que pegaría parte de las instantáneas que iba revelando, y que es una de las piezas más importantes que se han incluido en este montaje. El hombre que no quería ser fotografiado, que renegó del egocentrismo de los autorretratos y que aspiraba a un discreto anonimato para alcanzar los mejores resultados en sus incursiones callejeras por conseguir eso que definió como el «instante decisivo», encontraría en la meca de la intelectualidad surrealista una inspiración artística –de ahí partió su gusto por las distorsiones que provocaba el agua en los cuerpos inmersos, su deformación intencionada de las imágenes o la serie que dedicó a personas dormidas (los ojos cerrados y el sueño son temas recurrentes en este movimiento)– y un padrinazgo político. «Su militancia proviene de la relación que mantuvo con este grupo, tan vinculado al comunismo. En esa época era lo normal. Todos los surrealistas suscribían este ideario. Pero a él lo que le quedó de esta experiencia fue una enorme conciencia social. Desde entonces demostró una gran sensibilidad hacia el dolor y el sufrimiento de las personas». Unas coordenadas ideológicas que compartía con Robert Capa y David Seymour «Chim», dos de los grandes fotoperiodistas del momento y junto a los cuales fundó Magnum. «Decidieron crearla por su planteamiento de la fotografía como reportaje de calidad. Esto es algo muy importante. Él tiene un gran sentido de la responsabilidad y encuentra unos compañeros que suscriben sus mismas inquietudes. Esta agencia les permitía difundir sus trabajos adecuadamente, a través de los grandes distribuidores de masas, de las mejores revistas ilustradas», comenta Jiménez Burillo. En este momento se produjo en Cartier-Bresson una escisión fundamental. «Él es mucho más que un reportero gráfico. Siempre mantuvo una mirada refinada, culta y es algo que puede observarse en cómo desarrolla su interés por el periodismo. Con el surrealismo alcanzó su madurez artística. Pero a partir de ahí, la fotografía hace que el mundo se haga más global. Es la foto quien acerca a las personas el mundo que está lejos. Yo creo que Cartier-Bresson siempre tuvo un lado artístico, pero después se involucró en los acontecimientos que vivió: la liberación de Francia durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil española... lo que le interesaba era estar en la realidad y por eso empieza a encaminarse hacia el reportaje». Cartier réplica de reloj venta El fotógrafo «zen» Cartier-Bresson, sin perder jamás su andamiaje artístico, emprendió unos reportajes comprometidos con su época. Aparecen ahí una serie de preocupaciones: la sociedad de masas, la sustitución del hombre por las máquinas en las industrias, las reivindicaciones políticas, como el viaje que realizó a la India de Gandhi, la irrupción del comunismo en China, la fascinación del consumo en las sociedades occidentales. Una odisea inquisitiva que le condujo a recorrer Asia, desde Japón a Mongolia. Pero, a partir de la década de los sesenta, el artista encontró una paulatina serenidad. Una tranquilidad que traslada a sus imágenes. Ha descubierto las predicaciones del budismo, que integraría a su manera de entender la fotografía y que, lentamente, le retirarían de su ejercicio profesional. Al final encontraría retiro, de nuevo, en el arte del dibujo. La exposición, que también recoge en una sala su interés por el cine –participó en un documental que se exhibe en su integridad–, se cierra con los retratos a mano que realiza. «Ahora vivimos en un mundo en el que no existen las revistas. Pero durante años fueron ellas el medio de comunicación de masas. Era una de las mejores maneras de asomarse a lo que ocurría. Ahí es donde estaban las imágenes impactantes. Ellas creaban la moda y los temas que preocupaban. Ahí crecieron Capa, «Chim», Gerda Taro y Cartier-Bresson». Publicidad
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      Cartier-Bresson, el "el ojo del siglo XX" La Fundación Mapfre acoge en una de sus sedes de Madrid una gran retrospectiva de uno de los grandes fotógrafos del siglo XX Ocio | 26/06/2014 - 15:42h | Última actualización: 26/06/2014 - 15:52h Fotografías, además de dibujos, cuadros, películas y documentos coforman la primera gran retrospectiva que se realiza en Europa de Henri Cartier-Bresson EFE/Juan Carlos Hidalgo cartier 0 Notificar error Tengo más Información Enviar a un amigo Imprimir Reducir cuerpo de letra Ampliar cuerpo de letra Síguenos Relojes Cartier para hombres TEMAS RELACIONADOS Estados Unidos de América México Francia NOTICIAS RELACIONADAS La retrospectiva de Cartier-Bresson en Madrid rompe mitos La retrospectiva de Cartier-Breson en Madrid rompe mitos La infanta Elena visita proyectos de la Fundación Mapfre en Ecuador La infanta Elena viaja a Ecuador para visitar proyectos de Fundación Mapfre Vanessa Winship, una fotógrafa de la condición humana cartier pasha mujeres Madrid (EUROPA PRESS). - La Fundación Mapfre acoge en una de sus sedes de Madrid una gran retrospectiva de Henri Cartier-Bresson , uno de los grandes fotógrafos del siglo XX, testigo de algunos de los momentos claves de la historia, como la Segunda Guerra Mundial o la Guerra Civil española. mejor réplica de relojes Cartier Cartier afirmó que su manera de ser era "visual" y su forma de conocer las cosas pasaba siempre por la observación. "Yo comprendo con los ojos", decía el artista, fallecido en 2004, cuando estaba a punto de cumplir los 96 años. Siempre tuvo cerca una cámara Leica y con ella recorrió el mundo. Cartier Replica Watches Ahora, cuando se cumplen diez años de su muerte, la Fundación Mapfre, en colaboración con el Centre Pompidou de París, acoge la mayor retrospectiva realizada sobre la obra del artista desde su fallecimiento. Alrededor de 500 objetos, de los cuales 300 son fotografías, así como otros tantos dibujos, cuadros y películas se expondrán en Madrid desde este viernes hasta el 7 de septiembre dentro de este recorrido por su obra, que llega a España tras haber pasado antes por París, y antes de viajar a Roma y México. Hombres Cartier Relojes El comisario de esta muestra, Clément Chéroux, ha explicado este jueves durante la presentación que esta muestra se expone en orden cronológico con el fin de reflejar un "retrato completo" de Cartier-Bresson, con "todas sus facetas artísticas". Preguntado acerca de la dimensión que más peso tuvo en la trayectoria del fotógrafo, el comisario no duda en afirmar que tanto la faceta artística como la de reportero tuvieron igual importancia: "Siempre tuvo una gran calidad artística y siempre tuvo la voluntad de documentar lo que estaba sucediendo". Precisamente, Chéroux indica que esa es su gran fuerza, la de haber tenido la curiosidad el artista y también la del reportero, lo que le llevó a diferenciarse de otros fotógrafos. Mientras que Man Ray, por ejemplo, trabajaba en su estudio, para Cartier-Bresson su laboratorio era "el mundo entero", en palabras del comisario. El trabajo del "ojo del siglo XX", como se conocía al fotógrafo, se enmarca en esta muestra en tres ejes. Por un lado, el periodo comprendido entre 1926 y 1935, marcado por su relación con el movimiento surrealista. Otro escenario está dedicado a su compromiso político desde su regreso de Estados Unidos a Europa en 1936 hasta que volvió a Nueva York en 1946, mientras que la tercera parte de este recorrido arranca con la creación de la agencia Magnum Photos y se extiende hasta la década de 1970, cuando dejó de realizar fotografías. En este sentido, el comisario de la muestra señala que la visión del artista cambió con los años, al igual que lo hizo su propia persona. "Se adapta en función de las épocas", afirma Chéroux, quien añade además que Cartier-Bresson dio sus primeros pasos en la pintura, una disciplina de la que esta muestra también se hace eco. cartier relojes de réplica

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      Relojes más inteligentes
      Los de Samsung y LG no están para correr tras ellos
      Viernes, 4 de julio de 2014 - Edición impresa
      En: Gadgets , Tecnología
      relojes NUEVA YORK (AP).- Los nuevos relojes inteligentes Android para Samsung y LG presentan algunos cambios evolutivos, aunque nada que nos impulse a correr a comprar cualquiera de ellos.
      relojes Patek El Gear Live de Samsung y el G Watch de LG son buenos productos que atraerán a quienes se afanan en ser los primeros en adquirir los nuevos aparatos.
      Patek Los relojes funcionan como podómetros y permiten al portador ponerse al día con su correo electrónico, mensajes de texto y Facebook mientras tiene el teléfono en el bolsillo o carga la batería en su habitación. Aun con el teléfono en la mano, uno puede verificar los mensajes en el reloj y seguir viendo vídeos en el smartphone.
      réplicas de relojes Tag Heuer Los dos smartwatches funcionan con comando de voz, no de tacto. Utilizan el sistema Android Wear de Google.
      relojes IWC Eplica Android Wear tiene futuro, pero carece de la funcionalidad incluso de los relojes inteligentes del año pasado. La capacidad de responder es limitada y no es mucho lo que se puede hacer sin un teléfono sincronizado que lo acompañe en las cercanías.
      réplicas de relojes Rolex El teléfono acompañante debe tener un programa Android 4.3 o posterior. No es necesario que sea un teléfono Samsung o LG.
      El Samsung Gear 2, que apareció en abril y cuesta 299 dólares, tiene funciones útiles para quien está muy preocupado de su estado físico. Cuenta los pasos que uno da cada día, calcula distancias recorridas y calorías quemadas y mide el ritmo cardíaco al correr, caminar y montar bicicleta. La cámara de dos megapíxeles toma fotos mediocres, pero de todos modos no se echa de menos porque se lleva una mejor cámara en el bolsillo o el bolso. Se puede optar por el modelo Gear 2 Neo, que no la tiene y cuesta 100 dólares menos. Los dos modelos tienen micrófono para llamadas telefónicas.
      El G Watch de LG cuesta 229 dólares y ya está disponible. No tiene botones. La capacidad de su batería es un tercio mayor que la de Samsung, pero en los ensayos los dos relojes funcionaron durante el mismo tiempo.
      La resolución y los colores en la pantalla de LG no son tan buenos como en la del Samsung, pero las notificaciones de LG usan letra más grande y son fáciles de leer.
      El G Watch cuenta los pasos, pero no tiene sensor cardíaco y ésta es su mayor diferencia con el Gear. Tampoco tiene cámara ni micrófono.
      Los modelos hasta ahora han sido cuadrados. Motorola planea sacar su Moto 360 redondo en los próximos meses. Uno podría decidirse por el Samsung o el LG, pero se corre el riesgo de arrepentirse si nos apresuramos a comprar ahora. Además, Apple pondrá en venta un reloj inteligente más adelante.

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      Nike extiende patrocinio de selección holandesa hasta 2026
      Por Por Keith Weir
      21 de junio de 2014 14:14
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      La fabricante de indumentaria deportiva estadounidense Nike seguirá suministrando las camisetas naranjas …
      nike Por Keith Weirzapato nike CURITIBA Brasil (Reuters) - La fabricante de indumentaria deportiva estadounidense Nike seguirá suministrando las camisetas naranjas a la selección holandesa de fútbol al menos hasta el 2026, tras acordar una extensión de contrato de largo plazo de su patrocinio.nike zapato para hombres Nike ha patrocinado al equipo holandés desde 1996, en uno de sus acuerdos más importantes en el deporte.nike zapato 2014 "Estamos muy orgullosos de esta temprana extensión de nuestra actual sociedad", dijo Bert van Oostveen, director de fútbol profesional de la federación holandesa.nike calzado para la mujer Nike, el mayor grupo de indumentaria deportiva del mundo, y Adidas se disputan el liderazgo en el mercado del fútbol, un deporte que la compañía alemana ha dominado durante mucho tiempo. nike zapatos en venta "La Federación Holandesa fue uno de los primeros grandes patrocinios de Nike y ha sido instrumental en ayudarnos en nuestro viaje para convertirnos en la más innovadora y principal marca de fútbol", dijo Dermott Cleary, vicepresidente de Nike Fútbol. Nike patrocina a 10 de los 32 países que participan en el Mundial, incluyendo al local Brasil. Nueve selecciones visten Adidas y ocho Puma. Holanda, fácilmente reconocible por su camiseta naranja, tiene la reputación de practicar un fútbol atildado y llegó a la final del Mundial en tres ocasiones. La selección holandesa clasificó anticipadamente a los octavos de final en Brasil, con un debut soñado tras humillar 5-1 a España. Sports & Recreation Soccer Nike
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